CONOZCA AL DR. DIAZ

Dr. David DiazEl Dr. Díaz es el fundador y Director Médico de West Coast Fertility Centers en el Condado de Orange, Sur de California. Empezó su entrenamiento medico en la Facultad de Medicina de la Universidad de Loyola en Chicago, Illinois y fue en la Universidad de Missouri donde completo su residencia en la especialidad de Gineco-Obstetricia en 1986. Posteriormente, el Dr. Díaz fue seleccionado para realizar su entrenamiento en la sub-especialidad de Medicina de la Reproducción e Infertilidad en la Universidad de Harvard Medical School en el 1988. Durante su estancia en Harvard University el Dr. Díaz participo en la enseñanza de médicos residentes y estudiantes de medicina.

Su interés en el tratamiento de la infertilidad ha culminado en el desarrollo de técnicas de cirugía por laparoscopia y fue seleccionado para entrenar a médicos ginecólogos en los adelantos quirúrgicos más avanzados. El doctor cuenta con una amplia experiencia en tratamientos médicos y quirúrgicos relacionados con la infertilidad, incluyendo tecnología en reproducción asistida. El también ha escrito numerosos libros y revistas médicas que lo han hecho aparecer en programas noticieros de televisión, tanto al nivel local y nacional, donde trata expertamente diferentes temas relacionados con infertilidad.

Según explica el Dr. Díaz, "Nuestro equipo médico se ha dedicado a proporcionar un cuidado y atención individualizada en español a cada uno de nuestros pacientes. En colaboración con nuestros científicos y personal médico, nuestro centro de fertilidad sobresale en proveer un servicio excelente combinado con una alta tasa de embarazo."